jueves. 25.04.2024

Una muer californiana ha sido acusada de homicidio de su propia hija, después del examen médico y forense realizado por en Santa Clara, donde se descubrió que la razón de la muerte de la pequeña fue asfixia causada por una fuerte presión en su cuello. La detenida alegó ante la policía de California, que el abuelo de la menor le realizó un "exorcismo" a la joven llamada Arely, porque "estaba poseída por el demonio".

La madre creía en la superstición y posesión infernal, debido a que la joven Arely se despertaba por las noches y comenzaba a llorar. Según la policía californiana, la joven menor sufría de repetidos abusos por parte de su madre, abuelo y tío, los cuales, como parte del ritual para  "eliminar los malos espíritus que tenía dentro", le privaron de alimentos. Tras encontrar el cuerpo de la menor doce horas después de su fallecimiento, la policía descubrió que solo había ingerido agua. 

Finalmente, la muerte de la joven Arely Naomi Proctor ha sido declarada como un homicidio por la Oficina del Médico Forense del Condado de Santa Clara. La culpable, su madre Claudia Hernández, la cual fue arrestada después de que admitiese el negarle el alimento a su hija y confesar que la estranguló durante el "exorcismo".

Un cruel acto por el cual la mujer no mostró ningún arrepentimiento, cegada por su creencia en la posesión infernal de su hija:  "Son muchas las razones por las que Dios se la llevó. ¿Y si le hubiera pasado algo, si hubiera tenido una enfermedad? Es lo que es. Tengo que ser positiva acerca de la situación. Ya sabes, como sí al menos ella no estuviera sufriendo", declaró tras ser interrogada y arrestada.

Arrestada por asesinar a su hija, tras hacerle un "exorcismo" porque "estaba poseída...