viernes. 19.04.2024

Cada día vemos cosas nuevas que no dejan de sorprendernos y hoy no es una excepción. Una localidad de Buenos Aires ha lanzado una función adaptada para que humanos y perros puedan disfrutar. 

Los amantes de los perros están de enhorabuena porque ya pueden compartir momentos en lugares que no está permitido ir con sus mascotas, cómo comprar ropa, comer en restaurantes o ir al cine. Pero ahora eso ha cambiado y es que se ha lanzado la primera función de cine para perros y sus dueños en Latinoamérica. 

Warner Bros es la encargada de ofrecer este espacio "pet friendly" con tres funciones de la película de caricaturas "DC Liga de Supermascotas" que está protagonizada por perros. 

Los requisitos para poder entrar al recinto son: llevar correa para el perro y el carnet de vacunación. Además contaban con una sala totalmente adaptada con bolsas de residuos, alimentos para perros y puestos de agua. 

“Estas funciones están pensadas con todas las comodidades y protocolos para que podamos disfrutar de ir al cine acompañados por nuestros amigos de cuatro patas”, dijo Héctor Repetto, director municipal del cine de Escobar, para Télam un medio local. 

En las imágenes difundidas por los medios de la localidad, podemos ver a una multitud de perros disfrutando de la película junto a sus dueños. Sin ladrar ni molestar a sus compañeros de sala. 

Tanto los vecinos como los asistentes se mostraron felices ante esta iniciativa. "La cultura tiene que estar al alcance y acceso de todos, y estas iniciativas no solo fomentan el interés por el cine, sino que también tornan la experiencia más satisfactoria aún", añadió el director municipal del cine. 

El cine para perros abre sus puertas: con comida y asientos adaptados