sábado. 27.04.2024

Cuatro cuatrillizas idénticas que vencieron todas las probabilidades solo al nacer ahora están cumpliendo 18 años y están a punto de separarse de sus hermanas por primera vez.

Los médicos les dijeron a sus padres que tenían más probabilidades de ganar la lotería que de ver a los cuatro bebés sobrevivir, pero 18 años después, Ellie, Jessica, Georgie y Holly son ahora felices y saludables, alcanzando la adultez.

Las chicas han pedido una noche de celebración con cena con mamá y papá, Julie y José, en Bedfordshire, Inglaterra. Y después, todas van a un concierto juntas.

"No han pedido mucho", dijo Julie. "Vamos a celebrar el día en familia. Somos muy cercanos". "Luego se adentrarán en el mundo adulto y harán lo suyo. "Creo que se extrañarán pero disfrutarán de la libertad.

En 2005, Julie y José supieron en una ecografía de 11 semanas que iban a tener cuatrillizos, y eran bebés monocoriónicos que dependían de una placenta compartida. "Inicialmente, el ecografista dijo que era improbable que sobrevivieran. Estábamos traumatizados. "Durante el fin de semana investigamos y lo aceptamos. Sentimos que nos habían dado un regalo".

Cuando Julie alcanzó las 23 semanas el 23 de marzo, Ellie, Georgina, Jessica y Holly nacieron a pocos minutos de diferencia, pesando 2 libras 8 onzas, 2 libras 7 onzas, 2 libras y 1 libra 9 onzas respectivamente, antes de ser llevadas de urgencia a la unidad de cuidados intensivos neonatales durante ocho semanas.

El día en que Julie y José pudieron llevarse a los hermanos a casa fue el "mejor día de su vida". "Progresaron" y cada uno desarrolló diferentes personalidades. Ellie, Georgina, Jessica y Holly celebrarán su 18 cumpleaños el 23 de marzo de 2024.

"El hecho de que cumplan 18 años nos llena de orgullo", dice Julie. "No sueles tener la oportunidad de mirar hacia atrás en lo que has hecho a lo largo de los años. "Es solo cuando alguien lo señala, que decimos 'oh dios mío, lo que hemos hecho es asombroso'." "Siempre se tendrán la una a la otra".

Cuatrillizas idénticas vencen las probabilidades y celebran su 18 cumpleaños