martes. 23.04.2024

Para celebrar su 106 cumpleaños, Norah Shaw, le pidió a su hija un insólito regalo. Quería un "hombre guapo" para festejar su nuevo año de vida a lo grande. La hija no dudó y contrató a un stripper musculoso que acudió a la residencia de adultos donde vive Norah vestido con un pequeño delantal y sin ropa interior, la reacción de la cumpleañera se hizo viral.

Norah es residente en Tnnyson Wharf Care Home, en Reino Unido y no dudó en bromear con su deseo de su 106 cumpleaños a los empleados de la residencia. “No todos los días se cumplen 21 años, y un poco más”, decía la mujer. Gill Shaw, su hija de 67 años, decidió cumplir el deseo de su madre y contrató a Eddy Betteridge. “Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía nada de pelo en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto nada parecido” comentaba la anciana.

El stripper era un joven de 32 años de la empresa Butlers in the Buff que ofreció a Norah sándwiches y cosas dulces para su cumpleaños y la dejó sin palabras. "Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue bastante divertido. Tenía que seguir viéndolo, así que le pedí que trajera algunos sándwiches", confesó la anciana. La agencia además ofreció sus servicios de forma gratuita para hacer los deseos de Norah realidad.

 “Tuve un día absolutamente maravilloso. Ha sido un cumpleaños muy especial”, decía emocionada la abuela. En el cumpleaños le acompañaron familiares y compañeros de la residencia que recordarán el cumpleaños de manera divertida. Lo cierto es que no siempre se cumplen 106 años y la felicidad de la anciana se puede ver a través de todas las fotografías.

Cumple 106 años y su hija le contrata un 'stripper' para celebrarlo