sábado. 27.04.2024

La Junction Park State School de Annerley, en Australia, se construyó en el año 1935. En la actualidad, se encuentra en estado de reformas, y en los últimos días, se ha vuelto viral cuando uno de los obreros que realizaban las tareas de restauración, encontró una botella con un mensaje dentro. La persona que había dejado la botella en el chapitel de la escuela, era uno de los carpinteros que construyó la Junction Park State School de Annerley en el año 1935.

La nota fue escrita por el que era aprendiz a carpintero de 16 años, Gordon Benson, y data del día 12 de octubre de 1935. En ella el obrero escribió que esperaba que el mensaje llegara a manos de sus hijos o nietos.

 

Este martes 23 de agosto, el ministro de Transportes de Australia hizo entrega del manuscrito a dos de los cinco hijos de Benson, Marilyn Blundell y Goffrey Benson, en una ceremonia honorífica .

El hijo del carpintero declaró a la Australian Broadcasting Corporation: "Una vez que me di cuenta de que había sido escrita por mi padre, no fue una sorpresa. Papá siempre pensaba en su familia, en sus hijos y en el futuro de los mismos".  

 

Descubren un mensaje en una botella, escondido en el chapitel de un colegio