sábado. 20.04.2024

En ocasiones, las aficiones que nos gustan y con las que soñamos a dedicarnos son muy caras o lejos de nuestro presupuesto para poder realizarlas, pero no hay precio que frene los sueños. Y eso fue lo que pensó este gran DJ y TikToker, el cual, a falta de una mesa de mezclas profesional o de último modelo, ha creado su propia y original mesa, hecha con objetos reutilizados.

El DJ Reciclaje se ha vuelto viral, gracias a sus originales vídeos en la red social TikTok, donde pincha sesiones de música con su buena y original mesa. El joven DJ proviene de Kenia y se llama Taizy Yang. Gracias a su creatividad ecológica ahora dispone de la herramienta necesaria para expresar su creatividad.

@taizy_yang wakenya, mko, na, talent DJ BOBOSS #taizyyang #duet #fyp #fypシ #greenscreen #tiktok #kenya #nairobi #memes #movie #love #foodtok #viral #kraftmacmeskip #lovr #mtasubirichallenge #phobia #footballs-#kanairo #a @lucysmiles0 @maishbro2 ♬ original sound - Taizy Yang

Una tabla de madera, un ventilador, cucharas o una caja de cartón son algunos de los utensilios de su particular mesa de mezclas como se puede observar en sus entretenidos TikToks, pudiendo hacer la actividad que adora, que es crear música, a pesar de no tener el dinero necesario, para los utensilios adecuados.

"Denle una beca de ingeniería", "Tienes mi respeto", "Tiembla skrillex" o "La creatividad surge de las limitaciones" son algunos de los comentarios más destacados en sus vídeos sobre el invento. Ahora mismo se ha situado entre los 45.700 seguidores y sus vídeos ya alcanzan miles y miles de visitas, siendo el de la mesa de DJ el más reproducido con casi 14 millones.

@taizy_yang DJ BOBOSS #taizyyang #duet #fyp #fypシ #greenscreen #tiktok #kenya #nairobi #memes #movie #love #foodtok #viral #a #kanairo #phobia #mtasubirichallenge #stitch #r #b #greenscreen #kraftmacmeskip #kids #@lucysmiles0 ♬ original sound - Taizy Yang

Un DJ crea su propia mesa de mezclas con objetos reutilizados