jueves. 25.04.2024

Diane Gordon realiza a diario la misma ruta para ir hasta su trabajo, una ruta de cuatro kilómetros a pie. Todo iba normal, hasta que el pasado 21 de enero al detenerse en una gasolinera vio algo que le llamó la atención. 

La protagonista contó a 'Fox News' lo ocurrido: "Miré hacia el suelo y encontré una bolsa de plástico con una gran suma de dinero". Un total de 14.780 dólares en efectivo, es decir, 13.700 euros. La reacción de Diane fue alertar a la policía, "pensé 'esto no me pertenece'.

No dudó en ningún momento, "nunca se le pasó por la cabeza hacer otra cosa que no fuera devolverlo", le dijo al teniente de policía. Los agentes abrieron una investigación para encontrar a los dueños de esa bolsa y confirmaron que pertenecía a una pareja de recién casados. 

Los agentes han destacado el comportamiento de Diane, "al mundo probablemente le vendrían bien algunas Dianes más". Es por ello, que han creado una campaña de GoFundMe para que pueda tener su propio coche. "Estoy sorprendida, quiero decir, no hice nada especial", sentenció la protagonista, "si encuentras algo que no te pertenece, no te lo quedes".

En EEUU, una mujer devuelve los 14.000 euros que se encontró en la calle