domingo 22/5/22

Ellon Musk suspende momentáneamente la compra de Twitter y se hunden las acciones en Wall Street

El fundador de Tesla hizo el anuncio mediante su cuenta de Twitter: "El acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal"

<p> Elon Musk, fundador de Tesla </p>
<p> Elon Musk, fundador de Tesla </p>

El culebrón entre Elon Musk y Twitter continúan con un nuevo episodio un tanto dramático para la operación de compra, pues, según ha informado el fundador de Tesla en sus redes sociales este mismo viernes, la operación de compra se queda en suspense y parada, al menos de manera temporal. El culpable de esta interrupción, los detalles sobre las cuentas falsas y proporción de las mismas, dentro de Twitter.

"El acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal", así lo anunciaba el hombre más rico del mundo actualmente. Un anuncio bastante dramático para el mercado de valores en Wall Street, pues las acciones de la red social han caído bastante desde el anuncio, llegando hasta una caída del 20% de su valor en la bolsa estadounidense.

La pausa o frenazo en la operación se ha producido poco después de que se admitiese que el veto al expresidente de los Estados Unidos en la red social fue una operación "estúpida y absurda". Dicha vuelta atrás no le ha gustado al magnate sudafricano que ha vuelto a dar marcha atrás a la operación que, de llegar a producirse, sería la compra más grande e importante de una empresa de los últimos años.

Musk ha respondido las dudas de muchos usuarios de Twitter mediante su cuenta, algunos tweets de ellos escritos por entidades famosas e influyentes. La compra de Twitter estaba valorada en torno a los 44.000 millones de dólares, pero el proceso se ha detenido hasta que el magnate sudafricano no esté informado de cuantas cuentas falsas figuran dentro de la red social.

Ellon Musk suspende momentáneamente la compra de Twitter y se hunden las acciones en...