sábado. 20.04.2024

En cualquier parte del mundo hay un día en el que se reconoce la labor de las madres. En España el Día de la Madre se celebra en el primer domingo de mayo, en cambio, en México la fecha es fija: 10 de mayo y en Estados Unidos es el segundo domingo de mayo. A pesar de que la fecha varía la felicidad en este día no cambia.

Y es que, aunque suene a tópico, las madres son únicas en el mundo y todos los días son suyos. Pero, cada país cuenta con un día señalado en su calendario para reconocer la labor, empeño y esfuerzo que lleva el desempeñar este papel. Este domingo, se celebraba el Día de la Madre en Estados Unidos, dentro de un año complicado y azotado por la pandemia de la Covid-19, en el cual han jugado malas pasadas a ciertas familias.

Este año a diferencia de otros ha sido un día muy especial, pues a pesar de que los resultados de la pandemia mejoran conformen al ritmo de vacunación, son muchos los que han podido sorprender a sus queridas mamas. Así, ha sido el caso de la hermana de Lauren Peikoff, una productora ejecutiva afincada en Nueva York, quien se ha hecho viral tras subir en su cuenta de Twitter el vídeo de la llegada a casa por sorpresa de su hermana.

 

El tuit, en el que se puede vislumbrar el video del reencuentro, iba acompañado de un pequeño texto que escribió Peikoff: "Mi hermana sorprendió a mi madre anoche en Palm Springs después de un año y medio de separación. Me reuniré con ellas esta semana en Los Angeles. Nunca me voy a cansar de estos reencuentros, ¡sobre todo con mis mejores amigos de este planeta!".

En las imágenes se puede ver como la hermana de Peikoff tras abrir la mosquitera de la puerta de entrada espera silenciosamente que su madre la reciba, en ese momento ambas queda en un estado de  shock emocional y seguidamente se funde en un abrazo con un llanto de emoción.

El video ha tenido una abismal repercusión mundial con 800.000 reproducciones y los más de 25.000 'me gusta' desde que Lauren Peikoff lo compartiera. Además, ha generado una inmensa reacción en los seguidores de la red social con diversos mensajes emotivos. Y es que, como dijo Mitch Albom "cuando miras a tu madre, estás mirando el amor más puro que conocerás jamás”.

El emotivo reencuentro entre una madre y su hija en vísperas del 'Día de la Madre' en...