viernes. 29.03.2024

Mientras millones de mujeres y niños ucranianos se refugian en otras naciones europeas, un inspirador acto de bondad de la empresa de la UE, Mediabrands Content Studio en Dinamarca, está conmoviendo corazones y volviéndose viral.

Dado que Dinamarca ya ha acogido a miles de refugiados, Mediabrands Studio se inspiró para escribir y crear un libro infantil gratuito para hablantes de ucraniano llamado "Bienvenidos a Dinamarca".

El encantador folleto presenta a los refugiados el país, al tiempo que destaca las similitudes culturales de las dos culturas, para ayudar a que los nuevos refugiados se sientan más seguros y cómodos.

El equipo editorial estaba encantado de conectar con una refugiada ucraniana que accedió a traducir la copia.

Se imprimieron 20.000 copias y se anunció la disponibilidad del libro a través de las redes sociales, con la esperanza de que las personas u organizaciones locales pudieran usarlos.

72 horas después, se distribuyeron las 20.000 copias. Su oficina estaba inundada de solicitudes, por lo que actualmente se están imprimiendo 20.000 más. Llegaron consultas de compañías danesas de trenes, autobuses y transbordadores que quieren dárselas a los pasajeros ucranianos recién llegados. Al mismo tiempo, actúa como un mini libro de frases que puede hacer que sea más fácil hacer amigos y comprender muchas cosas nuevas a su alrededor.

 
Estudio de contenido Mediabrands
Estudio de contenido Mediabrands

Empresa danesa crea un libro infantil para que los refugiados se sientan como en casa