viernes. 02.12.2022

Encuentran a hombre desaparecido con la misma ropa de hace 30 años

Ahora con 93 años, aparece en Rumanía después de desaparecer en 1991, habiéndosele dado por muerto

 Persona mayor, imagen de archivo
Persona mayor, imagen de archivo

El pueblo rumano ha sido sorprendido por una curiosa historia, en la que encuentran a un hombre de 93 años, que desapareció en 1991, con la misma ropa con la que se le perdió la pista e incluso dado por muerto por la mayoría de sus conocidos.

Se trata de Vasile Gorgos, un hombre que desapareció hace 30 años en un viaje de negocios. El día en el que se dirigía a su destino, nunca más se supo de él. Su familia lo estuvo buscando sin descanso durante mucho tiempo, pero al no obtener pistas de su paradero de ningún tipo, renunciaron a su búsqueda y le dieron por muerto.

En el mes de agosto fue cuando todo cambió de repente, ya que un hombre dejó a Gorgos justo en la casa donde vivía y con la misma ropa que usó el día de su desaparición hace 30 años. Sus familiares no podían creer lo que veían, pero de igual forma lo recibieron con los brazos abiertos y no tardaron en preguntarse qué había sucedido en todos estos años.

La respuesta a lo sucedido aún sigue siendo un misterio y quedan muchas dudas por resolver de este caso, por lo que las conspiraciones y rumores son constantes al referirse a lo sucedido, pero parece que está claro que Vasile ha regresado tras 30 años de incógnita.

Comentarios