viernes 3/12/21

Fallece Antwain, el niño de 6 años famoso por el vídeo '¿Dónde vamos a comer?'

Tras dos años de lucha contra la enteriopatía, una enfermedad autoinmune, el pequeño no ha podido superarla

 

<p> WhatsApp Image 2021-11-23 at 10.35.02 </p>
<p> WhatsApp Image 2021-11-23 at 10.35.02 </p>

Antwain Fowler, el niño que se hizo viral con el vídeo "¿Dónde vamos a comer?" fallece tras meses luchando contra una enfermedad autoinmune. El pequeño se hizo conocido cuando su madre decidió compartir un divertido video en el que  dice "Where are we about to eat? (¿Dónde vamos a comer?).

Con tan solo un año, en julio de 2015, le diagnosticaron enteropatía, una enfermedad autoinmune que dificulta la absorción de las proteínas y otros nutrientes por parte del tubo digestivo. 

Aunque los primeros cuatro años de la vida de Antwain fueron una lucha constante, en los que el pequeño se enfrentó a 35 cirugías y no podía beber leche ni comer alimentos sólidos durante los primeros años de su infancia, parecía que se estaba recuperando progresivamente. Finalmente complicaciones de esta enfermedad provocaron su fallecimiento.

Recientemente le habían hecho un procedimiento llamado inmunoglobulina intravenosa para ayudarlo a ganar músculo, y su madre parecía tener la esperanza de que sería el comienzo de su recuperación. La familia había recaudado más de 54.000 dólares en GoFundMe donde describía cómo afectaba esta enfermedad a su vida.

Chyna, la madre del pequeño está completamente desolada, pese a ello, decidió compartir la mala noticia con sus seguidores: "El dolor en mi corazón es como ningún otro. ¿Por qué, Dios? Nunca en un millón de años. Mi corazón está fuera de mi pecho", dice la imagen en la que se comunica la triste noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BIG TJ (@_antwainsworld)

Los fans del pequeño están conmocionados y le homenajean con páginas donde expresan sus condolencias. 

WhatsApp Image 2021-11-23 at 10.34.36