miércoles 1/12/21

´HumanKind´, el libro solidario que será el mejor regalo esta navidad

HumanKind: Changing the World, un pequeño acto a la vez. El libro que te inspirará a ver la bondad de los que te rodean y a ser mejor persona

<p> Brad-Aaronson-author </p>
<p> Brad-Aaronson-author </p>

Brad Aronson, el autor de este libro, comenzó a redactarlo en cuando su familia pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida. Su esposa, Mia, estaba en la mitad de un tratamiento de leucemia de 2 años y medio cuando un porfesional médico sugirió que Mía y Brad y su hijo de 5 años, Jack, creasen proyectos para tener un propósito y una distracción para las interminables horas que pasaban en el hospital cada semana.

Ilusionado, Brad comenzó a escribir sobre los pequeños actos de bondad de amigos y extraños que ayudaron a su familia a atravesar ese difícil momento. Pero tras terminar el tratamiento, Brad no pudo dejar de escribir. Decidió buscar todas las historias sobre pequeños actos de bondad que tuvieron un impacto extraordinario y que, a menudo, cambiaron miles de vidas. Estas bonitas historias tejieron el sincero y emotivo tapiz que compone este libro. 

En HumanKind  conocerás a a Rita Schiavone, quien decidió cocinar cada noche una porción extra de la cena para alimentar a alguien que lo necesitara. Este pequeño gestio dio lugar a un movimiento que ahora ofrece más de 500.000 comidas al año. También conocerá a Larry Stewart, quien cuando no tenía hogar le dieron unos 17 €  que le inspiraron a convertirse en un Papá Noel cuando se recuperó. Larry continuó dando un total de 1.5 millones a extraños necesitados y construyó un equipo de miles de personas que, como él, sirven a sus comunidades en secreto. En este libro conocerás a muchos más héroes como ellos.

HumanKind inspira a cualquier lector a ver lo bueno en el mundo y unirse a al cambio. Cada capítulo concluye con una sección "¿Qué podemos hacer?", que contiene oportunidades prácticas sobre cómo todos podemos ayudar. Y en el "Salón de la Fama" al final del libro hay una lista de organizaciones sin fines de lucro que pueden guiar al lector para que pueda emprender este camino. 

Las páginas te emocionarán y dejarán agradecido, Por ello, de acuerdo con el tema del libro, todas las ganancias de este bestseller nacional van a la organización sin fines de lucro Big Brothers Big Sisters.

Este libro se postula como uno de los mejores regalos para navidad. Además, Aronson enviará a los lectores que compren su libro un mensaje firmado. El libro se puede adquirir en Amazon y en pequeñas lirberías.