jueves. 18.04.2024

James y Nikki Roadnight, un matrimonio de Reino Unido, se casó en el mismo hotel donde Keanu Reeves se hospedaba para pasar la noche. El novio, se acercó al actor para invitarle a su boda en el mismo hotel, y Keanu de manera amable, aceptó a acudir

En las declaraciones que ofrecieron al periódico Newsweek, la novia cuenta que su marido se encontraba en el bar del hotel cuando se de repente distinguió al actor entre los presentes.  

"Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", asegura la mujer.

Al comenzar la boda, un miembro del personal del hotel se acercó a la zona de celebración y avisó al matrimonio de que "un invitado muy especial" estaba fuera y quería hablar con la novia.

El invitado, era Keanu Reeves, que tuvo el detalle de ir un rato al convite. "Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", cuenta Nikki.

El protagonista de Matrix que se pasó un rato por el convite estuvo sacándose fotos con los invitados al enlace.

Invitan a Keanu Reeves a una boda anónima y acaba apareciendo