viernes. 19.04.2024

La familia Smith está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas. Desde la reacción de Will Smith abofeteando a Chris Rock tras hacer una broma sobre el aspecto de su mujer, Jada Pinkett, las noticias sobre la pareja no cesan.

Vuelven a la actualidad declaraciones del pasado que ahora toman más sentido y relevancia. "Estaba bajo tanta presión, ya sabes, siendo una actriz joven, embarazada y no sabía qué hacer. Nunca quise casarme", declaraba Jada Pinkett en un fragmento de su serie en Facebook.

Dicho episodio fue emitido en 2018 en Red Table Talk, la actriz de ‘Matrix’ revelaba: "Me pasé toda la noche llorando porque sabía que mi vida nunca iba a ser la misma". Incluso admitía llorar por el pasillo de camino a la boda.

Will Smith, en dicho episodio revelaba que se casaban por que su suegra Gammy estaba llorando. La madre de Jada Pinkett, aseguraba que no respetó los deseos de su hija: "Recuerdo el rechazo a la idea de una boda pero no de un matrimonio". Además, recuerda que la boda para su hija fue horrible.

Jada Pinkett confiesa que nunca se quiso casarse con Will Smith