Madre contrata una valla publicitaria para felicitar a su hija por su doctorado

La valla publicitaria que alquiló la mujer para felicitar a su hija, Kristine Smalls

La madre felicitó a su hija por su doctorado en psicología y aprovechó para hacer ver que de su barrio, muy estigmatizado, puede salir cosas muy buenas

El orgullo de una madre por sus hijos no tiene límites, al punto de concebirlos como logros propios. No hay nada que le guste más a una madre que presumir de sus hijos. Quizás esto es lo que llevó a Kendra Bunshee, de 52 años, natural del barrio de Camden, en Nueva Jersey, a contratar una valla publicitaria para felicitar a su hija, por su doctorado en psicología.

Su hija, Kristine Smalls tiene 30 años y consiguió este gran logro académico en la Universidad de Medicina Osteopática de Filadelfia, llenando de orgullo a su madre, la cual no pudo evitar regalarle este bonito gesto. Sin duda alguna, Kendra alquiló la valla publicitaria situada en la carretera de la ruta 130, pagando 1.250 dólares para felicitar a su hija, y concienciar a la gente sobre su barrio.

"Deja que me presente de nuevo...", comienza el anuncio, haciendo un guiño a una canción de Jay Z. Debajo aparece el nombre de la joven junto al título que ha obtenido. Además de la felicitación, la mujer añadió el apodo de su hija: "Dr. Sonrisas". Junto a la felicitación, la madre de la doctorada, aprovechó para quitar estigmas sobre su barrio de clase baja, incluyendo la frase: "¡Mira lo bueno que salió de Camden!".