miércoles. 24.04.2024

El intermedio de la Super Bowl es uno de los espectáculos de entretenimiento más visualizados del año a nivel mundial, antes de las actuaciones musicales de superestrellas de la canción como Eminem, Snoop Dogg o Kendrick Lamar, las empresas invierten cientos de miles de dólares en los anuncios y comerciales que se emitirán esta noche a las 00:30 de la madrugada. En este tan prestigioso y preciado hueco para comerciales, España tendrá su pequeña representación.

Y esta llega de la mano de una de las actrices estadounidenses más cotizadas de Hollywood actualmente, Zendaya, reconocida por su papel en la trilógía de Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel o interpretar uno de los papeles protagónicos de Dune. La moda española estará presente en la Super Bowl en forma de pendientes con la actriz como modelo y protagonista en el anuncio de Squarespace.

A lo largo del comercial, la actriz exitosa de Hollywood luce numerosos conjuntos con temática marina o con inspiración en el fondo del mar. En uno de esos looks, los pendientes "Garbi Titanium" de Albert Coll forman parte de los accesorios de la actriz. El joyero catalán ya sedujo a Sassa de Osma hace unos días, en lo que supone una gran proyección a nivel internacional de parte de la moda española.

En el outfit donde aparecen los pendientes del joyero catalán, la actriz lleva un jersey multicolor con su pelo recogido en un moño dejando a relucir los preciosos pendientes de Albert Coll, que combinan oro, perlas y una espiral de color azul capaces de hipnotizar a cualquiera, que vienen al pelo para la temática marina.

La moda española tendrá su hueco en el intermedio de la Super Bowl de la mano de Zendaya