viernes. 19.04.2024

Algunas personas aman a sus mascotas por encima de todas las cosas del mundo, al punto de que encontrar un cuidador adecuado para que se haga cargo del animal y cumpla las condiciones de los dueños puede resultar algo tedioso. A veces, estos dueños llevan la elección de cuidadores a un extremo algo, preocupante, llevando a las críticas como le ha ocurrido a la mujer de esta historia.

La dueña del perro llamado Zero, en su incesante búsqueda de un cuidador para hacerse cargo de su perro, la señora ha publicado en sus redes sociales una lista de reglas obligatorias que debe de cumplir los cuidadores de la mascota. En este anuncio puso:  "Buscando una persona increíblemente confiable y amorosa para caminar y alimentar a Zero la próxima semana", anuncio que no especificaba el salario para el cuidador.

La lista de 11 reglas que cumplir para cuidar de su perro
La lista de 11 reglas que cumplir para cuidar de su perro

La lista manifestaba algunas normas como que aquel que cuide de su peludo amigo, debe  "amar a los perros, amar a Zero, poder pasearlo tres o cuatro veces al día, poder alimentarlo dos veces al día y estar aclimatados al animal". Además de estas normas medianamente normales, el cuidador debe "ser capaz de sostener a un perro de aproximadamente 60 kilogramos, tirando intensamente de una correa porque se emociona con otros perros y personas; debe ser capaz de proporcionar una comunicación abierta sobre cuándo llegas, caminas, le das de comer e irse, y debe enviar spam a su teléfono con fotos".

Y no solo debe de cumplir con todas estas normas, también debe de firmar "un acuerdo escrito" en el que se responsabiliza de "cualquier cosa que le suceda a Zero" o a su casa. Lo que ha derivado a numerosas críticas por parte de los internautas, que no creen que sea adecuado.

"Están buscando legítimamente a alguien para estafar", dijo un usuario, que se vio apoyado por más internautas. Otro aludió al hecho de que no explicase el dinero que se llevaría el encargado: "Tampoco veo mención de pago. ¿Están buscando un voluntario no remunerado?".

Mujer obliga al cuidador de su perro a firmar un contrato con 11 estrictas reglas