domingo. 26.03.2023

Una neoyorquina consiguió ganar casi 80.000 euros en un año posando en OnlyFans, justo antes de que le diagnosticaran un cáncer. La joven asegura que tras la enfermedad sigue siendo igual de popular y sus fans no echan de menos el pelo en la cabeza.

Mya Richardson, de 21 años, natural de Lansing, Michigan, comenzó a sufrir un dolor en el costado cuando tenía 15 años, pero sus síntomas se le atribuían constantemente a que tenía una deformidad en la cadera.

Sin embargo, el año pasado, un bulto doloroso comenzó a aparacer en el lado izquierdo de la parte inferior del abdomen. Mya logró que la derivaran a un especialista y ahí fue cuando le diagnosticaron cáncer.

La biopsia reveló que se trataba de una masa de 12 cm, diagnosticada como sarcoma de células fusiformes, un tumor que puede desarrollarse en el hueso o en los tejidos blandos.

La creadora de contenido comenzó el tratamiento de inmediato y se sometió a cuatro sesiones de quimioterapia seguidas de otras 25 sesiones de radioterapia.

A pesar de las molestias y dolores que sufre casi a diario, Mya se mantiene positiva y continúa, dice, ganando 80.000 euros al año en Only Fans.

Según Mya, 'Fue un gran shock descubrir que tenía cáncer, había pensado que era un quiste grande. Me preocupaba cómo la pérdida de cabello me afectaría mentalmente, ya que mi trabajo depende de mi apariencia. Pero a los hombres les encanta.

Ella dice que solo ha recibido comentarios de apoyo,  'Tuve mucha positividad cuando publiqué por primera vez sin una peluca. Tengo cáncer, pero todavía recibo cariño de todos.'

Comentarios