jueves. 28.03.2024

Los nervios, siempre pueden jugarte una mala pasada, y más si estás en medio de una pedida de mano. Eso es lo que le pasó a un hombre peruano que bajo una situación de estrés y nervios, cometió un lapsus que quedó inmortalizado en un vídeo que se ha hecho viral en TikTok.

Por lo que se ve en el vídeo, ante la mirada de amigos y familiares que estaban inmortalizando el momento, el hombre coge la caja donde guardaba el anillo y comienza a hablar.

"¿Quieres ser mi novia?", formula el chico. A lo que la joven le responde: "Si ya soy tu novia". En ese momento el novio, avergonzado, se tapa la cara mientras el resto de los allí presentes no podían contener la risa y, con la mirada fija en los asistentes a la ceremonia comienza a pedirles que corten la grabación de los vídeos, lo que provoca mayores carcajadas.

 

@alexdiazculqui Ccuando te pones nervioso en la pedida de mano🤣 #risa #novios #fyt #viral ♬ Funny Laugh no no no - Sound Effect

Las imágenes acumulan más de 6 millones de visualizaciones en TikTok, 550.000 likes y 7.100 comentarios, en los que los usuarios se compadecen y solidarizan con el joven.