miércoles. 01.05.2024

Desde Santos, localidad natal de Neymar, zarpó su crucero el martes, con una ruta programada de tres días que prometen fiesta y diversión en alta mar. El jugador brasileño del Al Hilal saudí es el anfitrión, a pesar de que se encuentra en proceso de recuperación de una grave lesión en la rodilla. Los pasajeros del crucero han pagado entre 1.000 y 6.000 dólares por esos tres días de celebración.

Los pasajeros tienen garantizadas fiestas, DJ'S, un casino, teatro, bowling, piscinas, cines y todo tipo de atraccciones y entretenimiento, según informa el diario Ole. El trayecto será ir y volver desde Santos hasta la zona Sur de Rio. En un trayecto de tres días donde la fiesta será la protagonista, y Neymar va a bordo del barco.

Ya empiezan a rondar por las redes sociales las primeras imágenes del crucero de Neymar, donde los pasajeros que han zarpado desde Santos no se van a aburrir, pues el propio Neymar ha garantizado "fiestas", "shows", "DJs" y mucho "entretenimiento".

Todos los pasajeros han recibido regalos que consisten en objetos personalizados con el nombre de Neymar. Chancletas, camisetas, polos, colonias, cremas...

Neymar, anfitrión del crucero de la fiesta, 3 días de diversión en alta mar