jueves. 25.04.2024

Casi ninguna o ninguna persona que conozcamos dispone de la oportunidad de conseguir una herencia de 9 millones de dólares procedente de su padre, pero si lo hiciésemos, cualquier condición es poca para acceder a tal cantidad de dinero. Aunque esto no parece ser así para Clare Brown, la joven australiana que, se niega a cumplir la condición que le pone su padre, para disfrutar de dicha herencia de 9 millones de dólares.

Pero, ¿Qué condición puede ser suficiente como para negarse a conseguir 9 millones? El único y sencillo requisito que el padre de Clare le impuso a su hija es tan simple como, "encontrar un trabajo" o que, si le es imposible, ofrecerse como voluntaria para contribuir a la sociedad. Algo tan sencillo que, parece surrealista que Clare Brown no acepte la condición.

Pues Clare Brown se niega rotundamente a hacerlo. Esta mujer australiana vive en los suburbios de Sídney, junto a su pareja e hijo, y quiere acceder a la herencia pero sin trabajar. ¿Cuál es el argumento "sólido" de Clare? Pues la mujer padece TDAH de alto funcionamiento (Transtorno de Déficit de atención e hiperactividad) algo que, según ella, le impide desempeñar cualquier tipo de trabajo.

"Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo ¿Pueden por favor dejar de decir 'consíguete un trabajo'? Eso no va a suceder", aseguró Brown a su familia en unas declaraciones recogidas por 'A Current Affair'. El padre de Clare Brown era un corredor de bolsa exitoso, lo que le hizo ganar tanto dinero, sin embargo, por ello no quiso malcriarla. A pesar de esto, cuando la mujer se independizó de la casa, le proporcionó una cantidad mensual entre 1.500 y 2.000 dólares.

Los únicos 'trabajos' que ha tenido Clare Brown son a tiempo parcial para Autism Australia y como camarera, labor que solo pudo realizar durante una hora, ya que enseguida fue despedida. No sabremos si Claire se hará millonaria de aquí a un tiempo pero lo que parece claro es que lo de trabajar no van con ella, ni por 9 millones.

Un padre le deja a su hija 9 millones de dólares de herencia, con una condición que no...