lunes. 29.04.2024

Winnie, de tres años, dio a luz a una enorme cría en su casa cerca de Leicester, Inglaterra, en septiembre.

También conocido como perro salchicha o perro salchicha, este sabueso de patas cortas, pero cuerpo largo normalmente da a luz a una camada de entre una y seis crías, debido a su pequeño tamaño.

Otro perro salchicha, Cheesecake, dio a luz a 10 cachorros en septiembre de 2021, lo que fue noticia de primera plana. Pero Winnie ha superado esa cifra y su dueño cree que puede ser un récord mundial, aunque Guinness World Records no lleva registros de razas de perros individuales.

“Me sorprendió la camada”, dijo Rayma Jones, la madre y ama de casa. "Seguí contándolos una y otra vez". “Me sorprendió tanto que seguía esperando que ella sacara otro cuando yo no estaba mirando. “Ella es una gran madre. Me abruma que ella pudiera haber tenido un número récord mundial de cachorros. Miré en línea y no lo podía creer”.

Una exploración realizada a los 35 días del embarazo de nueve semanas mostró seis cachorros en el vientre de Winnie.

La súper perra dio a luz a su primer cachorro a las 11:30 p. m., por lo que Rayma se sentó con ella. El segundo llegó a la 1:30 am seguido de cuatro más, con 20 minutos de diferencia. Los números siete, ocho y nueve aparecieron con una diferencia de siete minutos, seguidos de un intervalo de 40 minutos hasta el número 10.

Rayma se fue a la cama a las 6:30 am creyendo que Winnie tenía todos sus cachorros. Pero cuando la visitó cuatro horas más tarde, no podía creer lo que veía. Ella dijo: “Pensé que 10 era increíble. Ella dejó de jadear y se acostó alimentándolos. Realmente pensé que ya había terminado, pero cuando regresé los conté y eran 11.

“No había ningún desorden, simplemente lo lavó y lo alineó con los demás. Ella es muy inteligente”. “Winnie es natural. Incluso tiene diez pezones, por lo que casi puede alimentarlos a todos al mismo tiempo. Es muy dulce de ver.

Según se informa, el color de Winnie es raro en un perro salchicha de pelo duro.“Ella es torda plateada y cinco de sus cachorros son completamente plateados con manchas negras. Otros tres son de chocolate y tres son de color negro y fuego”.

Rayma admitió que tendrá que venderlos. “¡No puedo vivir con once cachorros o me convertiré en la loca de los perros!”

La perra Wiener da a luz a muchos cachorros pudiendo ser récord mundial