Se reducen los actos públicos del Papa por su edad y limitaciones físicas, según obispos canadienses
El obispado en Canadá ha avisado de que los actos públicos del Papa previstos para su viaje del 24 al 30 de julio al país se limitarán a una hora por "su avanzada edad" y "limitaciones" físicas que le imponen el dolor que arrastra en la rodilla derecha.
"Debido a su avanzada edad y a sus limitaciones, se espera que la participación del Papa Francisco en los actos públicos se limite a una hora aproximadamente", ha avisado la Conferencia Episcopal de Canadá después de que la oficina de prensa del Vaticano haya confirmado el viaje.
El Pontífice además, ya se vio obligado a posponer su viaje a la República Democrática del Congo y a Sudán del Sur previsto del 2 al 7de julio por problemas de movilidad en la rodilla.