domingo 23/1/22

Se reúne con sus hermanos tras 20 años gracias a su perro

Después de más de 20 años separados, la mascota ha permitido a los hermano reunirse de nuevo.

<p> Gracias a Millie, Alfie ha podido reunirse con sus hermanos. </p>
<p> Gracias a Millie, Alfie ha podido reunirse con sus hermanos. </p>

Un jubilado se ha reunido con su hermano y hermana perdidos después de más de 20 años de separación, gracias a su perro.

Alfie Kitson, de 80 años, y Millie, de cinco, llegaron a los titulares justo antes de Navidad debido a la capacidad de su mascota para ordenar la basura y tirarla a la basura.

Kitson y su Podenco español se han convertido en un espectáculo familiar en las calles de Hereford desde que regresaron a Gran Bretaña desde España hace 18 meses.

Fue durante una de estas rondas regulares que el marido de su hermana vio a Alfie mientras Millie ayudaba a limpiar las calles. Y cuando Millie saltó a la fama con sus payasadas de recoger basura, la familia pudo localizar a Alfie en el pueblo de Ulingswick, donde ahora vive con su esposa Judy. Encantado de Alfie ahora se ha reunido con su hermano Dave, que tiene 84 años, y su hermana Anne, de 71 años, por primera vez en más de 20 años.

El abuelo de siete se había separado de sus hermanos después de mudarse a Coín, en Málaga, hace dos décadas.

El fontanero jubilado Alfie dijo: “Mi hermano se mudó a Londres hace años y mi hermana también se fue a otro lugar, simplemente nos separamos. Yo vivía en España y simplemente vivíamos nuestras propias vidas. Solo regresamos hace 18 meses porque mi esposa se enfermó.

“Habían pasado 20 años desde que supe de Anne y Dave, pero esos dos se mantuvieron en contacto. Recibí una llamada recientemente de mi nieta para decirme que mi hermana Anne estaba tratando de encontrarme, que estaba a solo ocho millas de distancia. Regresé a casa un día y he aquí que estaba mi hermana. Luego se puso en contacto con mi hermano Dave. Todos crecimos en Hereford y ahora nos hemos reunido todos, ha sido increíble. Y pensar que todo se reduce a enseñarle a Millie cómo tirar la basura en la papelera es realmente increíble. Nos reunimos para dar un paseo con Millie la semana pasada y ha sido emocionante. Estamos planeando reunirnos nuevamente pronto en el nuevo año ".

Millie, la perra, tenía solo ocho meses cuando la encontraron abandonada en una bolsa de basura atada a la rama de un árbol y fue rescatada por Alfie y Judy. Alfie dijo: “La rescatamos porque nuestra casa se sentía vacía sin un animal. Los perros y gatos son una gran parte de la vida de cualquier persona que ama a los animales.

En cuanto a su truco, él dice: "Todo lo que tengo que decir es" poner esa basura en la papelera "y ella lo recogerá y lo hará. Parece que a los transeúntes les encanta y ella siempre recibe un pequeño aplauso. "No es solo parte de la familia, es la familia y nos alegra poder mostrársela a los demás, ya que realmente es una perra increíble".