viernes. 19.04.2024

La joven streamer Amouranth de 28 años conocida por su canal de Twitch donde hacía directos en bikini desde su propia piscina publicó en sus redes sociales que sus ganancias en OnlyFans superaban los 33 millones de dólares. En la imagen también se pueden ver como hay meses en los que los ingresos superan el millón y medio de dólares.

La streamer que saltó a la fama gracias a la plataforma de Twitch en un primer momento se dedicaba al mundo del Cosplay, de los videojuegos, pero comenzó a triunfar cuando charlaba con sus seguidores en directo. Fue ahí cuando vio una buena oportunidad en realizar grabaciones en bikini desde su jacuzzi. Los directos causaron un gran revuelo por lo que la plataforma finalmente decidió crear una categoría llamada "piscinas, jacuzzis y playas". La cifra de los 33 millones de dólares que compartió en sus redes sociales son las percibidas por los espectadores y las suscripciones, a los que se le deben sumar las promociones y los patrocinadores.

La joven estadounidense de 28 años que cuenta con cinco millones de seguidores, según el informe realizado por Stream Hatchet, es la única mujer que aparece en el top 100 de los streamers más vistos del segundo trimestre en 2022, obteniendo el puesto 56.

La 'streamer' Amouranth revela los ingresos de su polémico contenido