sábado. 27.04.2024

Afirma que durante todos los meses estuvo trabajando en tres hoteles con una media de 160 horas mensuales menos el último que hizo una media de 320. Además, en dos de ellos tuvo el alojamiento incluido en esa oferta de trabajo. 

@bernatxelmundo 🇮🇸💲 CUANTO GANÉ EN ISLANDIA? - ¿ Cuanto he ahorrado tras trabajar 8 meses en el pais de los vikingos? - En este tiempo trabaje en 3 hoteles, con el salario basico y una media de horas normal 160h al mes (a excepción del ultimo mes q trabaje 320h). - Añadir q en 2 de esos 3 trabajos el alojamiento estaba incluido. Comprábamos en el super y casi siempre hemos comido en casa, no hemos viajado muchisimo y el coche q compramos lo vendimos x el mismo precio... - Asi que el dinero que YO HE ahorrado durante estos 8 meses de trabajo en Islandia es de... 22.000€! - ¿Que os parece? - #islandia #iceland #viajes #trabajarenelextranjero #trabajarenislandia #ahorrardinero ♬ original sound - teeharpo

Un total de 22.000 euros consiguió ahorrar en este periodo mucho menor a un año. Explica que compraba todos los alimentos en supermercados y que solían comer todos los días en casa. 

Un tiktoker muestra la cantidad de dinero ahorrada tras trabajar en Islandia