viernes. 19.04.2024

Mantener una asistencia perfecta en el trabajo requiere esfuerzo y dedicación por lo que uno hace. Sacrificio para renunciar a la diversión, ser responsable con un compromiso laboral y mantener la salud plenamente bien. Es un logro del que no todos pueden disponer, y mucho menos si se mantiene una asistencia perfecta durante 27 años. Este es el caso de Kevin Ford, un trabajador de Burger King, que no faltó ni una sola vez al trabajo.

El trabajador estadounidense, con motivo de celebración de sus 27 años de asistencia perfecta recibió un pack regalo de la cadena de comida rápida que, dejó bastante que desear para el esfuerzo que supone un logro así. Un vaso reutilizable de Starbucks, un montón de dulces, dos bolígrafos y una entrada para el cine. Un pack de regalo conmemorativo que Kevin recibió de manera humilde y amable, sin queja alguna, a diferencia de los usuarios de internet que vieron el video .

@thekeep777 He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777 ♬ Slide (feat. Frank Ocean & Migos) - Calvin Harris

"¿Realmente solo le dieron UNA entrada para el cine?" escribió una persona en la versión TikTok del vídeo. “Y es tan humilde y amable al respecto. Esto me cabrea mucho. Se merece mucho más”, comentó otra persona en Reddit. Las redes sociales, indignadas, no podían creer que ese fuera el merecido fruto del esfuerzo de Kevin, por ello, la hija de Kevin, Seryna, creó un GoFundMe para conseguir una merecida recompensa para su padre, compartiendo su historia.

“El hombre en ese video es mi padre. Originalmente comenzó a trabajar en este trabajo como padre soltero cuando obtuvo la custodia mía y de mi hermana mayor hace 27 años”, agregó Seryna. “De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él espera dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos”.

Tan solo una semana después, esta humilde llamada al reconocimiento del duro trabajo de un hombre que lo dio todo por el Burger King situado en el Aeropuerto Internacional McCarren de Las Vegas, recaudó 250 mil dólares de donantes solidarios que querían darle una merecida recompensa a Kevin Ford, incluyendo entre estos al escritor y comediante, David Spade, que donó 5 mil dólares.

Kevin Ford se pronunció sobre todo lo sucedido en una entrevista para "TODAY": “Durante todos esos años, te sientes despreciado, pero te levantas como todos los demás. Haces tu trabajo, y que alguien muestre este aprecio es abrumador. Es como si hubiera estado en un sueño durante casi dos días. Es tan hermoso e impresionante”.

Trabajador de Burger King recibe 270 mil dólares de desconocidos, como regalo por sus...