martes. 16.04.2024

En Bucaramanga (Colombia), Choco de 25 años, recorre las calles sin ningún hogar pero con la compañía de sus dos perritos, Shaggy y Nena. Los tres son como una familia y se hicieron virales cuando un viandante captó el tierno momento en el que celebraban un cumpleaños.

En el vídeo, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se puede ver cómo Choco coloca un gorrito a cada una de sus mascotas para después desenvolver una pequeña tarta. En ese momento coloca un par de velas sobre el pastel y comienza a cantar el "Cumpleaños Feliz" para Shaggy.

Al finalizar la canción, sopla las velas en su lugar y abraza emocionado a sus perros, rompiendo a llorar. Cuando logra calmarse, reparte un trozo de tarta a cada uno, sin dejar de darles muestras de cariño.

Esta cariñosa muestra de amor  comenzó a expandirse rápidamente por redes, donde comenzó también un llamamiento para ayudar al joven y a sus animales. Ante esta sorprendente ola de generosidad, José Luis, el verdadero nombre del dueño, ha conseguido no sólo comida para él y para los perros, sino también poder alquilar una pequeña habitación para vivir con sus mascotas.

“Ellos son mi vida, mi familia, todo. Son todo lo que tengo en la vida, no importa por lo que esté pasando”, declaró. Además, detalló que Nena lleva en su vida más de una década, mientras que a Shaggy lo encontró hace cuatro años.

Al volverse viral, Choco volvió a utilizar su cuenta de Instagram para mostrarle a todos sus seguidores el día a día con sus mascotas, en tan solo una semana ha conseguida ya más de 45.000 seguidores enamorados de esta tierna historia. 

El vídeo que da la vuelta al mundo, un hombre sin hogar celebra el cumpleaños de sus...