jueves. 28.03.2024

La saga de películas de Fast and Furious no solo ofreció a los espectadores inolvidables escenas de acción que pasarán a la historia por su epicidad, también sirvió para la unión de dos personas que se convirtieron en mejores amigos: Vin Diesel y Paul Walker. Este último dejó a su amigo y su familia en el 2013, falleciendo en un accidente de tráfico. Vin Diesel, como su amigo quedó destrozado y se mantuvo muy unido a la familia de su compañero.

8 años después, Meah Walker, la hija del que fue para él como un hermano, se iba a casar a sus 22 años con su pareja, el actor Louis Thorton-Allan. Vin Diesel se ofreció voluntario para ser el padrino y la persona que, en honor al fallecido Paul Walker, acompañara a Meah en su camino al altar, para que, aunque no se encuentre entre nosotros, una parte de su padre seguía con ella. 

La propia Meah compartió vía Instagram algunas fotos y videos de la boda, fue en ese momento cuando se desveló que Vin Diesel ocupó el lugar de padrino. Paul Walker falleció en 2013 y desde entonces no es la primera vez que Vin Diesel hace homenaje a la figura de su amigo, de hecho, es habitual que en el aniversario del trágico suceso el actor que interpreta a Dominic Toretto dedique una publicación en honor al que fue como su hermano.