domingo 23/1/22

El Sorteo de Lotería del niño, concluye las fiestas de Navidad repartiendo felicidad. Entre los beneficiados, están un grupo de 12 limpiadoras malagueñas que trabajan en el aeropuerto de la ciudad. En la capital malagueña ha tocado el segundo premio con el número 44.469, dejando a repartir medio millón de euros entre los afortunados. 

La administración de lotería que les repartió la suerte a este grupo de trabajadoras se encuentra en la calle Conde de Duque de la capital malagueña. En total adquirieron dos décimos, por lo que han ganado 150.000 euros a repartir entre las 12. El grupo lleva comprando lotería 30 años sin tener ninguna suerte, hasta hoy. 

“Todo el dinero lo voy a invertir en el último curso de mi hija, que estudia en Madrid. Necesitábamos 13.000 euros, no nos llegaba con la beca y el Niño nos ha sonreído”, confesaba Ana, una de las afortunadas, mientras celebraba en la administración. “Son algo más de 11.000 euros para cada una, un 'pellizquito' que nos da un respiro” comentó Isa, otra de las trabajadoras.