lunes. 29.04.2024

Hay tiempo para todo, nunca es tarde. Grace Lee McClure Smith, una señora de 94 años, es un ejemplo a seguir. La edad no tiene límite y sino que se lo pregunten a ella. Grace celebró su graduación tras lograr superar el curso para obtener la secundaria. El acto de clausura fue organizado por su nieto.

Smith tuvo que dejar de cursar sus estudios de secundaria con tan solo 16 años, en 1942, ya que su esposo se fue a luchar en la Segunda Guerra Mundial. Setenta y nueve años después ha logrado su graduado en secundaria. "Estoy muy agradecida. Muchas gracias. Es mejor tarde que nunca, ¿no?" dijo entre aplausos McClure.

A pesar de tener que dejar a un lado la educación, Grace siempre estuvo cerca de ella, trabajando como conductora de autobús para los Sistemas Escolares del Condado de Madison. Aunque ella no pudo continuar con sus estudios, no dejó que los demás hicieran lo mismo, por lo que animo a su familia y niños a continuar con su formación académica. "Ella fue un modelo a seguir para muchos niños y siempre está contando historias", dijo Wilson, maestra de Legacy Elementary School.

La señora Smith nunca se sintió arrepentida de nada en la vida, según ha explicado su nieta Erin Wilson. Nunca lo retractaría porque amaba absolutamente a mi abuelo y eso era justo lo que quería hacer, pero creo que esto era muy importante para ella", señala.

"¡Felicitaciones, Sra. Smith!" escribió la escuela en su cuenta de Facebook, junto con una foto de la graduada posando con su toga y birrete en su feliz día.

La abuela estadounidense Grace Lee, graduada a sus 94 años, 74 después de haber dejado...