viernes. 29.03.2024

Las redes sacaron a la palestra un interesante debate tras conocerse una llamativa situación a través de redes sociales. Una usuaria de Reddit @u/erika_urrrika, compartió mediante la red social, en una de sus miles de páginas, un debate sobre nietos y abuelos. En este caso, el debate se centraba en si la madre de esta mujer estaba haciendo lo correcto, al querer cobrar una tarifa de 20 dólares la hora por cuidar de su nieto.

En la plataforma, la joven de 29 años comenta la situación, donde tanto ella como su pareja tienen una situación laboral complicada, ambos con horario completo, lo que no les permite cuidar de su hijo. Asimismo, tampoco están dispuestos a desembolsar dinero por cuidados infantiles, según Yasss

Esto le llevó a la pareja a pedirle el favor a la abuela, para que cuidase de su nieto, mientras sus padres trabajaban. Sin embargo, esta afirmó que lo haría, pero a cambio de una tarifa de 20 dólares, lo que serían 19 euros, a la hora, pues alegó que "ya había criado a sus propios hijos y consideraba que ya era mayor para realizar esta tarea". 

A raíz de esta publicación se ha formado un debate en Reddit, donde la usuaria que comentó la situación recibió comentarios de todo tipo. Muchos de los internautas la consideraron como caprichosa y exigente con su madre. Por otra parte, otros usuarios comentaron que los padres debían haber sido más previsores antes de tener al pequeño.

De igual manera, otros internautas plantearon que algunos servicios de cuidado infantil rondaban unos precios muy similares a los que planteaba la abuela.