lunes. 29.04.2024

El tomarse las cosas con humor es algo muy importante para el ser humano, sobre todo cuando hablamos de temas tan serios como la muerte. Esta abuela estadounidense no quería irse al cielo sin dejar alguna risa en su familia, por lo que se le ocurrió una idea divertida y algo tierna para que sus familiares enfrentasen su fallecimiento.

Gracie Perryman, de 20 años natural de Texas y nieta de la fallecida se volvió viral mediante la red social de Twitter tras compartir con los internautas el asombroso y peculiar regalo que su difunta abuela les dejó a ella y a su familia antes de fallecer. Y es que la abuela con gran sentido del humor dejó una caja a todos y cada uno de los asistentes a su funeral, con instrucciones cuanto menos, inesperadas, para no perder el contacto con la anciana, a pesar de su muerte.

Y es que al abrir el paquete, todos y cada uno de los asistentes descubrió una ouija, acompañada de una foto algo gamberra de la abuela, haciendo cortes de manga a la cámara, junto al mensaje de "¡Mantengámonos en contacto!". La joven nieta de la fallecida no pudo evitar compartir en una foto el peculiar regalo, acompañado de un texto: "Recibí esto en el funeral de mi abuela. Menuda ídola".

Abuela regala una ouija a su familia para mantener el contacto tras su muerte