sábado. 27.04.2024

Ve a buscar un destornillador y prepárate para ajustar tu mandíbula, porque una familia danesa ha creado una compilación de videos de cómo un cuervo euroasiático salvaje se ha convertido en parte de su grupo.

El cuervo visita a todos, incluido el perro y los gatos, pero es para el pequeño Otto para quien Russell reserva la gran mayoría de su amor, y su amistad es como nada que hayas visto antes.

Russell no es un cuervo enjaulado. A menudo desaparece de la propiedad de la familia en Dinamarca. Sin embargo, ya sea picoteando la puerta, volando por la ventana hacia el sofá o esperando a Otto en la parte superior de la casa cuando regresa de la guardería, el pájaro nunca está lejos.

Rescatado siendo joven, los padres de Otto no pudieron encontrar a nadie en la zona para rehabilitarlo, y mientras lo cuidaban para que recuperara la salud y luego durante los días de su vuelo, el cuervo aprendió a confiar en la familia.

Ha estado con la familia durante un tiempo y ha sido parte de dar la bienvenida al segundo hijo de la pareja, Hedwig, al mundo, aunque a menudo intenta robar el chupete del bebé.

Adoptaron un cuervo bebé de la calle y ahora es uno más de la familia