martes. 30.04.2024

La Alternativa TV es un nuevo canal de televisión que se estrenará este otoño en nuestras televisiones, según lo ha anunciado el ex director general de Intereconomía, Marcial Cuquerella.

 

Marcial Cuquerella, empresario y comunicador, junto a su nuevo equipo han desarrollado un nuevo proyecto denominado La Alternativa que llegará a nuestras televisiones en octubre y competirá con la audiencia de la derecha como El Toro TV o Trece TV.  

Además, el empresario comentó en su cuenta de Twitter que se realizarán emisiones en otros países como Perú, Chile, Ecuador, México, Estados Unidos o Argentina.

Por otro lado, en el equipo estarán periodistas españoles reconocidos como Luis Losada, con una gran trayectoria internacional; Javier Villamor, ex redactor jefe en El Toro Tv y, Fernando Paz, candidato a diputado por Albacete en las elecciones de 2019 por el partido de Abascal. Incluso, contarán con las incorporaciones de María Durán, la periodista provida o Elena Berberana, ex redactora en Libertad Digital.

La Alternativa TV es el nuevo canal que se estrena este otoño en nuestras televisiones