sábado. 20.04.2024

Las propuestas por parte de los países de la Unión Europea con respecto al ahorro energético no han parado de ser presentadas en vista de las amenazas rusas de cortar los suministros de energía a Europa. Incluso han llegado a proponer planes tan curiosos como Suiza aconsejando a sus ciudadanos a practicar el “coduching”, es decir, ahorrar al ducharse en pareja.

El problema energético es un tema que nos afecta a todos, no es indiferente para nadie, ni siquiera para famosos como la actriz Ana Milán, quien quiso darle un toque humorístico al reflexionar sobre la propuesta suiza a través de su cuenta de Twitter.

“Si te duchas con tu pareja y ahorras agua es que la cosa no va bien. Buenos días”, tuiteó Milán, alcanzando más de 10.000 “me gusta” en tan solo un par de horas y generando cientos de comentarios en respuesta a sus comentarios.

En unas pocas palabras, la actriz hace referencia a lo que supone ahorrar agua al ducharse en pareja, ya sea a aquellas que mantienen relaciones sexuales en la ducha o a las que no lo hacen.

Ana Milán: "Si te duchas con tu pareja y ahorras agua la cosa no va bien"