martes. 23.04.2024

Después de más de un mes y medio ingresado en un hospital por covid, Antonio Resines habla por primera vez sobre su estado de salud para Informativos Telecinco.

El actor ha confesado que se siente bien, aunque aún no está recuperado y sufre algunas secuelas, como dolores en las articulaciones. Además, se muestra muy concienciado con el virus y advierte a los ciudadanos de que el covid continua a pesar del fin de las restricciones.

A sus 67 años, el intérprete afirma que se encuentra bien y no tiene síntomas graves, aunque siente dolores en las rodillas, y se siente mucho más cansado a lo largo del día. Además, lleva más de cuatro meses sin hacer ninguna actividad física y lo nota.

En la entrevista, Resines destaca el papel de la Sanidad Pública y la gran labor que llevan haciendo desde que comenzó hace más de dos años la pandemia. Y entiende la huelga prevista para el día 10 por la temporalidad en los contratos de los sanitarios.

El que fuera actor en la mítica serie Los Serrano no ha querido terminar la entrevista sin volver a mencionar la responsabilidad que seguimos teniendo los ciudadanos sobre el uso de las mascarillas, la distancia de seguridad y la importancia de la vacunación .

Antonio Resines habla tras más de un mes ingresado en la UCI