jueves. 25.04.2024

Todo el mundo tiene sus fobias: arañas, ascensores, soledad, pero desafortunadamente para una pasajera de Delta Airlines, la suya era volar. Molly Simonson Lee volaba desde Charlotte, cerca de su casa en Raleigh, Carolina del Norte, a Nueva York cuando quedó claro que un pasajero frente a ella no se sentía cómodo volando.

La mujer asustada comenzó a llorar, y fue entonces cuando Lee fue testigo de un conmovedor acto de humanidad cuando un asistente de vuelo se colocó en el piso junto a ella y le explicó que estaría allí para ella en cada paso del camino.

“Simplemente fue tan tranquilizador, tan calmante, y dijo, ‘¿sabes qué? Te tengo'”, explicó Lee a ABC 7. “‘Voy a estar allí para ti, cualquier cosa que necesites hacerme saber’. Y fue tan maravilloso y tranquilizador. Con cada pequeño ruido, ella diría, '¿qué es eso?' Él dice, 'está bien. Eso es solo el puente de reacción alejándose 'o cualquiera que sea el caso. Y eso realmente la ayudó”.

El asistente de vuelo era Floyd Dean-Shannon, y una foto de él sosteniendo la mano de la mujer, tomada por Lee, se volvió viral en su muro de Facebook, acumulando casi 12,000 acciones.

“Él no tenía que hacer eso, ya sabes, y ver a alguien extender su corazón de esa manera a un extraño fue simplemente hermoso para mí, y quería capturarlo”, dijo. “Realmente espero que Floyd obtenga lo que se merece, que es el amor de todos, los elogios de todos, la admiración de todos.

Estoy tan feliz de que esté recibiendo ese reconocimiento. Y realmente espero que le lleve a cosas buenas”. Cosas buenas de hecho, ya que su GoFundMe creado para "mostrarle algo de amor a Floyd" ha recaudado $ 2,250 hasta ahora, una pequeña bonificación agradable de fin de año.

El asistente de vuelo consuela a un pasajero temeroso y la foto se vuelve viral