sábado. 27.04.2024

El reencuentro entre dos ancianos en Sevilla ha conseguido enternecer a los usuarios de las redes sociales. Un hombre de 91 años y su mujer de 84 se volvían a ver después de que ella fuera operada de una pierna en el Hospital Virgen del Rocío, después de sufrir una caída.

Su nieta, Marta Stoppa, ha sido la encargada de inmortalizar el momento y compartirlo en su perfil de Twitter. Su abuela, Ana Aguilar llegaba de sorpresa para volver a abrazar a su marido, Pedro Stoppa, quien no había podido verla por las restricciones sanitarias del covid-19.

"Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo", narraba Marta en un tweet.

El emotivo reencuentro de la pareja ha emocionado a millones de usuarios, ya que el vídeo se ha viralizado muy rápidamente. Y además, Marta compartió unas fotografías de sus abuelos acompañadas de un texto en el que se mostraba muy feliz anunciado el "alta de mi viejita, vuelta a casa, reencuentro de mis abuelos y puchero en casa de la abuela después de mucho tiempo. Hoy soy muy feliz. ¡Qué valiente y fuerte es mi viejita!".

 

El bonito reencuentro de una pareja de ancianos tras 3 semanas separados