viernes. 26.04.2024

La propietaria de una granja en Southport, California del Norte, Estados Unidos, ha compartido las imágenes de sus cámaras de seguridad al percatarse de un hecho que la dejó sorprendida. Lindsey Miller, la propietaria de la granja  descubrió que un zorro entró entre sus animales provocando el caos y atacando a algunos de ellos.

Pero para su sorpresa, Penélope, una cabra, se enfrentó al zorro. La valiente cabra salvaba así la vida de una oca que estaba a punto de ser atacada por el zorro. Hasta en dos ocasiones Penélope lo embistió, logrando así que huyera.

La grajera que se encontraba fuera de allí cuando ocurrió el ataque comentaba: "¡Penélope salvó a los animales de la granja! De no ser por ella, nos hubiéramos quedado sin aves. El zorro fue capaz de atacar a cuatro pollos y un pato, los demás sobrevivieron gracias a la valentía de la cabra. Penélope siempre ha sido muy valiente, pero nunca imaginamos que se enfrentaría a un temible zorro". Su dueña se mostraba sorprendida y agradecida con la actitud de la cabra. Gracias a las cámaras de seguridad estás imágenes se han podido ver, observando la valentía de Penélope.

 

 

La cabra que salvó la vida a una oca que era atacada por un zorro