domingo 23/1/22

"Estábamos andando por el paseo de La Ribera y a la vuelta nos encontramos algo que parecía un regalo. Lo vi, lo toqué y noté que tenía algo”, comentó la pareja que encontró el regalo perdido de Miriam. Su novio, Pablo, había olvidado el regalo de reyes en “un banco de La Ribera” en Córdoba. 

 "Llega con las manos vacías, súper estresado diciéndome, no te lo vas a creer pero me he dejado el regalo en un banco de La Ribera”, explicaba Miriam a Informativos Telecinco. Pablo, que se dirigía por Reyes a casa de su novia cuenta que "estaba con el móvil ocupado, llegó el autobús rápido y se me fue el santo al cielo, crucé y se me olvidó”.

Laura y Luis fueron quienes encontraron el regalo e inmediatamente decidieron compartirlo en redes sociales para poder encontrar el destinatario de manera más rápida. La publicación del regalo perdido se compartió más de 400 veces, y por suerte consiguió llegar hasta Miriam, la destinataria del regalo. "Mi madre me pasó una captura de la publicación. Hemos tenido suerte de encontrar personas buenas y seguir con el espíritu de la Navidad”, comentó la joven, quien finalmente pudo hacerse con el regalo de su novio gracias a la buena voluntad de Laura y Luis.