lunes. 29.04.2024

Despertarse por las mañanas puede ser para algunas personas la actividad más difícil del día. Es por ello que muchos utilizan varias alarmas que les ayuden a activarse. Sin embargo, en una comunidad de vecinos, uno de sus inquilinos tiene el sueño más profundo que el resto.

Ha sido en Twitter donde se ha viralizado una llamativa queja de no solo una persona, sino de un bloque al completo de pisos. Todos los problemas de la queja son por culpa de una alarma que suena demasiado alto y demasiado tiempo durante todas las mañanas.

Esta historia se ha viralizado en la cuenta de Twitter de Líos de Vecinos. En una nota, uno de los habitantes del bloque pedía lo siguiente: "Hay una alarma que suele sonar sobre las 7 de la mañana en el patio interior de las puertas 2. Por favor, apagad esa alarma porque a veces suena durante media hora o más, y se escucha por todo el patio interior, aunque la ventana esté cerrada".

Junto a la petición se unían diferentes vecinos de otros pisos para apoyar la queja, al mismo tiempo que aseguran que que ellos no eran los responsables. Sin embargo, el último de los mensajes es el que más sorprende. Uno de ellos, que no da a conocer su identidad, asegura que él es el culpable.

Los comentarios y opiniones sobre la situación que se vive en el bloque no han tardado en inundar la bandeja de entrada del perfil. Desde quienes dan consejos para despertarse mejor hasta quienes culpan a la mala construcción del edificio en lugar de al despertador. 

Cuelga un cartel quejándose del despertador de un vecino y recibe apoyo masivo