sábado. 20.04.2024

La oportunidad de conocer a Dwayne "The Rock" Johnson es un momento único en la vida, pero el superhéroe caritativo Yuri Williams recibió mucho más que un simple apretón de manos cuando The Rock decidió que quería hacer algo especial por él.

The Rock, quien llegará a la pantalla grande como un superhéroe pronto, sorprendió a Yuri en la televisión en vivo. Lo llevó de regreso al estudio Good Morning America para darle boletos especiales para el estreno de la nueva película de Johnson, "Black Adam", para crear conciencia sobre el trabajo de Yuri y añadir otro traje a su colección de disfraces.

Williams es solo un hombre, pero representa muchos héroes: Deadpool, Spiderman y The Mandalorian. Son todos disfraces que se pone para poner una sonrisa en los rostros de las personas que lo necesitan, ya sean personas sin hogar, niños enfermos, ancianos, o veteranos.

A través de su organización benéfica, "A Future Superhero and Friends", ha podido organizar colectas de juguetes, colectas de sangre, obsequios de útiles escolares, ferias de arte para jóvenes y mucho más, y lo han hecho en los cincuenta estados de Estados Unidos.

Gran parte de su trabajo lo ocupa visitando a niños con necesidades especiales o que padecen enfermedades graves. “Yuri es literalmente como la primera persona en poner una sonrisa en la cara de A.J.”, dijo la madre Katrina Morgan, cuyo hijo tiene labio hendido.

Después de luchar contra la depresión durante y después de que su madre falleciera de cáncer en 2009, Yuri decidió que la mejor manera de recuperarse era canalizar su dolor para aliviar el de los demás. “Nunca nos habíamos conocido hasta ahora, pero estoy muy orgulloso de ti hermano y del trabajo que haces porque siempre me gusta decir, este tipo de cosas que estás haciendo, esa es la mejor parte de la fama”, le dijo Dwayne a Yuri en Good Morning America.

Parte del increíble ascenso a la fama de The Rock como el actor mejor pagado de Hollywood ha sido su personalidad contagiosa y grandiosa, que a menudo incluye un gran abrazo o un regalo sorpresa para un fan o un héroe. GNN informó en enero que The Rock sorprendió a un fanático y veterano de la Marina al entregarle las llaves de su propia camioneta personal.

Dwayne Johnson sorprende a un 'superhéroe' honrando sus servicios en televisión