miércoles. 24.04.2024

Este 21 de mayo Elena Huelva cumpliría 21 años. La joven falleció el pasado enero debido al cáncer, específicamente, de un sarcoma de Ewing. Elena se convirtió para todos en un símbolo de fuerza y esperanza, luchó en todo momento contra el cáncer.

Su hermana ha querido escribirle un texto publicado en redes sociales para recordar su cumpleaños y en especial a ella junto a un vídeo que recapitula algunos de los mejores momentos de Elena junto a su hermana. Este ha sido el emotivo mensaje:

"No sé cómo empezarte a escribir este año. Sólo me sale darte las gracias, por todo. No te elegí como hermana, pero te hubiera elegido en esta y en todas las vidas. He querido hacer un pequeño resumen de momentos que he visto aleatorios de tantos que tenemos juntas. Solo me sale una sonrisa al verlos y al pensar en todas las anécdotas de detrás de esos videos, de tus ocurrencias, tu humor, mis tonterías y nuestras conversaciones", comenzaba.

"Echo de menos todo de ti, absolutamente todo. No me creo aún que la vida haya sido tan injusta de no dejarte seguir disfrutando de tu vida, esa que tanto amabas, aunque te lo hubieran puesto muy difícil, amabas la vida. Desde los pequeños detalles, cotidianos, hasta las cosas más extraordinarias que has vivido. Entendiste de qué va la vida".

"Recuerdo que en una felicitación por mi cumpleaños pusiste que te llenaba de orgullo saber que en un futuro tus hijos me llamarían tita, no te imaginas el orgullo que será para mi eso. Tengo en mi cabeza y en mi corazón todo lo que hablamos, no me olvido de nada. Dijimos siempre juntas, pero esta injusta vida nos quiere tan juntas que estás en mi", recordaba.

"Hoy 21 años, el 21 de mayo de 2002 llegaste a nuestras vidas para llenarla de luz y de mucho amor. Esa luz y ese amor sigue aquí, era tanto que has dejado mucho aquí".

"Aquí está todo más triste desde que te fuiste, pero los momentos mágicos en los que me haces ver que sigues aquí de alguna forma me ayudan a seguir. Gracias por eso también". "Hoy hubieras dicho que qué día más feo porque está lloviendo aquí en Sevilla, pero ya te hubieras encargado tú de que saliera luego un precioso arcoiris".

"Te quiero mucho hermanita, ya lo sabes, nos lo dijimos muchísimas veces y nos lo seguimos diciendo siempre ¡Me da pena perderme la fiesta que harás hoy donde estés! baila alguna canción por mi".

Finalmente, concluía con "Te quiero siempre. Feliz cumpleaños. Porque se siguen cumpliendo años desde que llegaste a la vida. Por aquí te seguimos recordando muchos a diario, y me siguen llegando regalos tuyos,regalos de vida, personas. Todo lo bueno que me llega se que lo envías tú".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emi Huelva (@emihupa)

'Echo de menos todo de ti': la felicitación de la hermana de Elena Huelva