jueves. 25.04.2024

El pasado día 4 de diciembre, Elena Huelva dejaba constancia de un emotivo video en todas sus redes sociales, donde agradecía a todas las personas que la apoyaron durante todo este tiempo y mandaba fuerza a quienes se encontraban en la misma situación que ella. Elena entró ingresada debido a su sarcoma de Ewing y todo parecía complicarse. Una semana de lucha después, Elena Huelva ha vuelto a su hogar.

Tras una semana luchando contra las consecuencias de su enfermedad, la joven ha recibido el alta médica del hospital volviendo a su casa en Sevilla. Ayer, Huelva hacía pública la positiva noticia a sus seguidores: "Creo que me voy a casita con todo controlado, como estar en casa en ningún sitio, ¡ya lo sabéis!", informaba en una de sus historias de Instagram, horas después la joven confirmaba las buenas noticias.

A lo largo de esta semana de ingreso en el hospital, la joven fue informando de su progreso y situación con el paso de los días en sus redes sociales, además de contar todo aquello que trataban de hacerle para mejorar su situación sanitaria: "Me van a dar radioterapia para quitarme un poco de inflamación por la tráquea".

Ahora, ya desde casa, continúa recuperándose y descansando, esta vez, junto a sus seres queridos y su familia: "Me tienen oxígeno en casa para que yo esté lo mejor posible, con el dolor controlado y lo más importante en mi casita, que qué ganas tenía de estar en mi cama, en el salón, con mi perrita también", comenta la joven en su última publicación de Instagram. En el mensaje también quiso añadir un mensaje de motivación a todas aquellas personas en su situación o similar para que sigan luchando "por la investigación y la inversión en esta enfermedad tan terrible como el cáncer, el sarcoma de Ewing que es el que sufro desde hace cuatro años".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴇʟᴇɴᴀ ʜᴜᴇʟᴠᴀ (@elenahuelva02)

Elena Huelva vuelve a casa: "Ya estoy rodeada de mi familia y seres queridos"