miércoles. 24.04.2024

La llegada de un nuevo bebé siempre es algo emocionante para los padres, pero adquiere un nuevo matiz si en la familia ya hay otros hijos. Las reacciones de los más pequeños a la llegada de un nuevo bebé a la familia pueden ser de lo más dispares. Desde los celos por compartir la atención de sus progenitores hasta las lágrimas de emoción.

Esto último es justo lo que ha conquistado a las redes estos días con el vídeo de un niño emocionado mientras cogía en brazos a su hermanita recién nacida. El vínculo entre hermanos es algo que dura toda la vida y nace desde el momento en el que ambos se conocen. Unos padres captaron este especial momento entre sus dos pequeños. 

El usuario de Twitter adjuntaba el emocionante vídeo añadiendo: "Esto es lo más bonito que verás hoy". El vídeo ha llegado a todos los lugares del mundo y dispone de más de ocho millones de reproducciones.

La publicación en Twitter con más de ocho millones de reproducciones acumula más de 175.000 me gusta y más de 40.000 'retweets'. "Menuda llorera más tonta me ha entrado", "Lloro de amor", "Qué preciosidad", comentan en la publicación algunos de los usuarios de la red social.

La emoción de este pequeño tras conocer a su nuevo hermanito