jueves. 25.04.2024

La gimnasta búlgara Katrin Taseva, de 23 años, ha querido rendir un bonito homenaje este viernes a su pareja en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras fallecer por COVID-19 a los 33 años. Una demostración de amor pura ante miles de personas.

“Fallin” la canción con la que homenajeó a su prometido

En las eliminatorias individuales, en la modalidad con aparatos de gimnasia rítmica, Katrin Taseva eligió la canción “Fallin”, compuesta por Alicia Keys, para homenajear a su prometido, Nikolai Shterev, fue campeón nacional de lucha libre de Bulgaria, murió tras infectarse por coronavirus el pasado año.

La gimnasta logró completar su ejercicio con gran precisión al ritmo de “Fallin”. Donde demostró una enorme valentía sabiendo el significado de esa canción para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ⭐️ (@taseva.k)

 

Desde que falleció Nikolai, Katrin ha publicado múltiples imágenes de ambos en redes sociales y ha mandado mensajes de advertencia sobre el peligro y los riesgos que conlleva el coronavirus. El día que se conoció su muerte escribió: “No hay palabras para describir cuánto duele.(...) No solo eras mi amigo, no solo un alma gemela. Contigo entendí que el hogar no es un lugar, sino un sentimiento. Doy gracias por habernos cruzado en nuestro camino. Pero debes saber que las almas gemelas no se encuentran aquí ¡Hasta pronto, Niki! Tuya, Kari". 

El emotivo homenaje de una gimnasta búlgara a su pareja, fallecida por covid 19, en...