martes 28/9/21

Encuentra escondido el regalo de cumpleaños que su abuelo le había comprado antes de fallecer: Era un libro

 El abuelo, Juan, en la publicación de Twitter.
El abuelo, Juan, en la publicación de Twitter.

A pesar de las polémicas que se crean en Twitter, la red social, a veces encontramos historias que emocionan como la de Cris, nieta, del abuelo que escondió un último regalo de cumpleaños, para ella, antes de fallecer.

En su perfil, Cris ha contado que todos los años recibe por su cumpleaños un libro: “desde que sé leer”, pero tras fallecer su abuelo, “hoy hemos celebrado mi primer cumple sin él”.

Esta historia se ha hecho tan viral por la emotividad que transmite porque su abuelo ya le tenía preparada la sorpresa: “Lo que menos me esperaba era recibir el último libro que le pedí. Pues lo compró y lo dejó escondido antes de morirse. Y hoy me lo han dado. El mejor", cuenta Cris.

 

Muchos usuarios se han conmovido con este suceso: "Alguien está llorando, y no voy a decir quién soy", "Madre mía, qué bonito, gracias por compartirlo. Tu abuelo te verá orgulloso cada día", "Estoy llorando, qué bonito es el amor de abuelos a nietos, ojalá poder tener yo al mío de vuelta. Ánimo preciosa, el está contigo", entre varios comentarios.

El libro que su abuelo, Juan, le regaló es Amapolas en octubre, de Laura Riñón.

Comentarios