viernes. 19.04.2024

Kayla Unbehaun desapareció en julio de 2017 cuando tenía tan solo 9 años. Alegaron que fue un secuestro parental por parte de la madre ya que tan solo tenía derechos de visita pero no de custodia. Además, el día de su desaparición, la niña y la madre, Heather Unbehaun se iban de campamento pero cuando llegó el momento en el que el padre, Ryan Iserka, fue a buscarla a South Elgin, suburbio de Chicago, en Illinois, EEUU, nunca apareció.

Seis años después, en Carolina Del Norte, Kayla ha aparecido debido a la emisión de un documental que grabó su familia para 'Misterios sin resolver' con el fin de encontrar a la pequeña. Un espectador del programa la reconoció en un establecimiento y llamó a la Policía.

Se certificó que aquella niña era Kayla y la madre fue detenida. Ahora Kayla y su padre se han podido reunir. “Estoy encantado de que Kayla esté en casa a salvo. Quiero dar las gracias al Departamento de Policía de South Elgin, al NCMEC y a todos los organismos encargados de hacer cumplir la ley que ayudaron con su caso", contaba Ryan.

Encuentran a una niña que llevaba 6 años desaparecida por un documental